domingo 26, mayo 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

POSIBLE HONDA CBR 250 RR-R ¿UNA NUEVA CUATRO CILINDROS? EN INFORMOTO DE SEPTIEMBRE
Informe de Marcelo F. Otonello
07/09/2023


Por lo que se viene comentando a nivel de chismes, parece ser que 2024 será muy entretenido para varios mercados nacionales asiáticos, entre los que figura por encima de todos Japón, por cuestiones que son obvias. Y los gustos son muy variados.
A lo largo de los últimos años, en INFORMOTO hemos venido siguiendo algunos de los trascendidos que fueron apareciendo sobre posibles presentaciones. De ellos, el más importante en lo referido a su paso a la realidad ha sido el de la Kawasaki Ninja Ninja ZX-4R, que tiene su versión más completa, la Ninja ZX-4RR KRT Edition. A partir de allí, los rumores en torno a su competencia se potenciaron, aunque el propio de una nueva Honda CBR 400 RR ha cambiado de dirección hacia el cuarto de litro de cilindrada.
En efecto, en el último mes la cuestión de una nueva deportiva estaría centrada en los 250cc para la casa del ala dorada, una movida que llegaría a un final feliz.
COMO KAWASAKI
La visión que encierra a Honda con los “rumores” de las deportivas está enfocándose desde hace muy poco tiempo, desde agosto último, en una posible CBR 250 RR-R, que le daría cabida posteriormente a una factible CBR 400 RR, CBR 400 RR Fireblade o CBR 400 RR Hurricane, o simplemente en la de CBR 400 RR-R. ¿Sería factible que las novedades se mostrasen de esa manera? Veamos…
(Ver la nota completa en la edición 628 de INFORMOTO de Septiembre)
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
AHORA TAMBIÉN POR MERCADO PAGO.
#HondaCBR250RR-R #Honda4cilindros

REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2024  -  Nº 636 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual