jueves 20, junio 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

YAMAHA Y SU V STAR 500
De la Redacción de INFORMOTO
08/09/2023


En la imagen observamos a la V Star 250 (V-Star 250) en su edición de esta temporada, una custom tradicional con una foja de servicio muy extensa, debido a que con anterioridad se vendió como XV 250 Virago/Virago 250 o Route 66. El motivo de su presencia en esta noticia es el siguiente: sería la base de una factible evolución de medio litro de la familia, para potenciar el uso de este tipo de máquinas puntualmente en América y Oceanía.
Se dice en voz muy baja que tendría obviamente motorización V2, con una fuerte influencia de la que se ve en la “dos y medio”, agregando inyección electrónica y transmisión final por cadena o por correa. Con las opciones de la última referencia se iría por un camino diferente al cardán que en su época utilizó la XV 535 Virago/Virago 535 (con anterioridad la XV 500 Virago/Virago 500, más moderna en estilo), el paso inmediatamente superior a la exponente de cuarto de litro. En cuanto a la ciclística y al diseño general, la fuente de inspiración sería la que ilustra esta entrega. Se cree que sumaría ABS (¿solamente en la rueda delantera, o también en la trasera en caso de tener disco?).
En lo vinculado a su presentación, se comenta que su vigencia comenzaría el año entrante o bien en 2025. Mientras tanto, Yamaha se está defendiendo con la V Star 250 especialmente en Estados Unidos y Canadá para contentar al público que busca una custom clásica o una máquina de este tipo para iniciarse en la conducción.
Esperemos que pronto haya más novedades sobre este chisme.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#YamahaVStar500 #Yamaha #VStar500 #VStar #YamahaVStar250 #VStar250

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2024  -  Nº 637 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual