domingo 26, mayo 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

MOTOE: CASADEI CAMPEÓN
De la Redacción de INFORMOTO
10/09/2023


El torneo de velocidad reservado para máquinas de impulsión eléctrica más importante del mundo tiene un nuevo monarca, que es Mattia Casadei.
El italiano, que jugó de local en el octavo y último capítulo, el Gran Premio de San Marino y de la Ribera de Rímini, corrido este fin de semana bajo un intenso sol en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli, ganó la Carrera 1 con su Ducati del equipo HP Pons Los40, dejando en la segunda plaza al español Héctor Garzó (Ducati, Dynavolt Intact GP MotoE) y tercero a otro buen piloto italiano, Nicholas Spinelli, compañero del vencedor y campeón, que se llevó la Carrera 2, repitiendo la posición Garzó, en tanto que Casadei arribó tercero.
El brasileño Eric Granado, el único latinoamericano que ha competido en la clase, culminó decimocuarto y decimoséptimo respectivamente con la Ducati de la estructura LCR E-Team.
Al final de cuentas, Casadei ha totalizado 260 puntos, el español Jordi Torres (Ducati, Openbank Aspar Team) 217 y el italiano Matteo Ferrari (Ducati, Felo Gresini MotoE) 216, completando de este modo el podio anual. Granado, por su parte, ha terminado séptimo con 139.
Hasta el año que viene, MotoE.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#CopadelMundodeMotoE #GranPremiodeSanMarinoydelaRiberadeRimini #GPdeSanMarinoydelaRiberadeRimini #Misano #MotoE #MattiaCasadei #NicholasSpinelli #EricGranado

REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2024  -  Nº 636 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual