domingo 26, mayo 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

KAWASAKI KX 450 2024 - EN INFORMOTO DE OCTUBRE
Informe de Marcelo F. Otonello
05/10/2023


La opción para circuito (KX 450) y la que corresponde al cross largo (KX 450 X) han recibido –se podría decir- una importante evolución técnica y de estilo conjunta, por lo que han sumado su granito de arena como presentaciones de consideración de la temporada que está llegando.

En este número de INFORMOTO Kawasaki tiene “banca”, porque con dos notas está demostrando que tiene mucho para contar por medio de sus nuevas máquinas. Desde hace meses venimos repasando algunas, pero en éste se ganaron su “porción” de difusión una de enduro-calle, la KLX 300, y la serie KX 450. Todas ellas comparten una característica en común: tres años sin una progresión tecnológica y de diseño para contar.
Para la “trescientos”, destinada a los motociclistas de todos los días que salen del asfalto o que simplemente quieren una montura de estas características, es lógico que haya transcurrido ese tiempo. Sin embargo, sorprende para las cross mayores.
De acuerdo a lo que han señalado varios periodistas con los que tenemos contacto de modo fluido y son probadores, las dos KX 450 de la ya clasificada generación anterior resultaron ser de las mejores que ha producido la empresa de Akashi en muchísimo tiempo
(Ver la nota completa en la edición 629 de INFORMOTO)
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
Nueva opción: Comprar la edición actual en soporte digital ingresando a la www.informoto.com ANTERIORES.
#KawasakiKX450 #KawasakiMX

REVISTA INFORMOTO  -  MAYO 2024  -  Nº 636 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual