domingo 14, julio 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

“OBIBOI” Y LA BSA FURY 650 SCRAMBLER
De la Redacción de INFORMOTO
16/10/2023


De la Redacción de INFORMOTO
El talento del diseñador italiano Oberdan Bezzi no se discute. Para los que aún no lo han descubierto, aquí les damos una prueba de ello con una creación nacida de su propia imaginación, la cual plasmó en su computadora.
“Obiboi”, su apodo, empleado a diario por amigos y muchos motociclistas, ha puesto el ojo en la renacida BSA, que tras el impacto causado por la nueva generación de la Gold Star está queriendo ampliar su gama general con diferentes propuestas. Por eso, sin tantas vueltas, aquí acerca una idea muy interesante con la Fury 650 Scrambler.
Dotada del monocilíndrico enfriado por líquido que es norma de esta era de la marca, con la excepción de la doble salida de escape y los silenciadores elevados, es una convincente doble propósito que se remite a aquéllas de los ’60 e inicios de los ’70, aunque incluye componentes comunes de la producción actual como la horquilla invertida, la pinza de freno delantero de sujeción radial y el ABS. Para otros, en cambio, podrían sumarse a la lista las llantas de aluminio y rayos.
El chisme de una futura todo terreno con aires clásicos de la casa de Birmingham, manejada desde hace unos años por capitales indios, principalmente los de Mahindra, está girando por el mundo desde hace tiempo. Este aporte dado por el artista nacido en Riccione ayuda a comprender el asunto.
Si acaso su presentación llegara a ser realidad, no debería olvidarse esta BSA Fury 650 Scrambler para trazar un paralelismo en cuanto a las líneas utilizadas.
En definitiva, no habría que obviar este trabajo de Bezzi.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#BSAFury650Scrambler #BSA #Fury650Scrambler #OberdanBezzi #Obiboi #DiseñodeMotos #Diseño


REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2024  -  Nº 638 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual