jueves 20, junio 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

BMW R 1300 GS 2024 EN INFORMOTO DE NOVIEMBRE
Informe de Marcelo F. Otonello
02/11/2023


A lo largo de los últimos dos años la nueva “mil trescientos” de todo terreno de la casa bávara fue objeto de varios rumores, hasta que finalmente ha decidido salir al escenario industrial y comercial. Tiene marcadas diferencias con las opciones de la 1250 de la saga y por eso merece tener su nota puntual, para que quede como constancia ante los ojos de la historia.

El tiempo ha sido testigo de una de las “persecuciones” periodísticas más importantes de este siglo en el espacio de lanzamientos internacionales, porque muchos querían quedarse con la primicia. No obstante, todo comenzó en 2020 cuando salió a la luz la familia M, que más allá de la supersport 1000 RR, tuvo el acompañamiento de un chimento que aportaba el dato de una maxitrail de futura aparición dentro del nuevo clan.
A partir de ese momento la lógica empezó a primar en la cuestión, ya que una M 1300 GS no iba a tener razón de ser si primero no ganaba la titularidad en las vidrieras de las agencias de BMW la R 1300 GS. Para lo último hubo que esperar algo así como tres años, por lo que este debut se ha transformado en uno de los más importantes de la próxima temporada.
(Ver la nota completa en INFORMOTO DIGITAL)
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#1300GS2024 #BMWR1300GS

REVISTA INFORMOTO  -  JUNIO 2024  -  Nº 637 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual