viernes 23, febrero 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

AMÉRICA LATINA BIEN ALTO EN CUATRICICLO
De la Redacción de INFORMOTO
07/01/2024


La tercera jornada del Rally Dakar 2024 ha vuelto a dejar otra gran alegría para los latinoamericanos en esta clase de vehículo, porque nuevamente el talento de sus representantes se ha posicionado a la altura de las circunstancias frente a sus rivales del resto del mundo.
La Etapa 2, que unió las ciudades de Al Henakiyah y Al Duwadimi, siempre en territorio saudí, abarcando un recorrido de 462 km de Prueba Especial y 192 km de Enlace, dejó por segundo día consecutivo en lo más alto de la Clasificación Parcial al brasileño Marcelo Medeiros, que con su Yamaha cubrió la exigencia en esta ocasión en 5h37’04”. Respecto a los restantes participantes de nuestra región, al momento de publicación de este envío estaba en la lista el argentino Manuel “Manu” Andújar (Yamaha, que en la imagen está delante del francés Alexandre Giroud), que cumplió una buena tarea ubicándose tercero a 5’55”.
Pasando a la Clasificación General, Medeiros comanda el lote con 12h18’38”, entretanto Andújar aparece tercero a 14’12”.
Este lunes continuará el Dakar con la Etapa 3.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#Dakar2024 #RallyDakar #Dakar #MarceloMedeiros

REVISTA INFORMOTO  -  FEBRERO 2024  -  Nº 633 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual