viernes 23, febrero 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

EL ARGENTINO ANDÚJAR TOMA LAS RIENDAS DEL DAKAR EN ATV
De la Redacción de INFORMOTO
09/01/2024


Gracias a una demostración de manejo y navegación de altísimo nivel, el argentino Manuel “Manu” Andújar, con su Yamaha preparado por el 7240 Team-Dragon Rally Service, se llevó la Etapa 4 de este Dakar que viene siendo muy largo en cuanto al recorrido. En esta ocasión, la exigencia llevó a los participantes a unir las ciudades saudíes de Al Salamiyah y Al-Hofuf, que constó de 299 km de Prueba Especial y 332 km de Enlace.
El oriundo de Lobos registró su paso por la meta establecida para la jornada en 3h35’06”. El otro piloto latinoamericano que aparece en la Clasificación Parcial de Cuatriciclo, el brasileño Marcelo Medeiros (Yamaha), también logró un buen resultado, pues culminó en la tercera colocación, a 10’36”. La noticia triste se dio con la confirmación del abandono del mendocino Francisco Moreno, debido a problemas en su Yamaha.
Tras esta brillante actuación, Andújar ha pasado a comandar la competencia. Su tiempo total en la Clasificación General es de 21h51’48”. Medeiros está tercero, a 24’07”.
Este miércoles continuará el desafío.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#Dakar2024 #RallyDakar #Dakar #ManuelAndujar

REVISTA INFORMOTO  -  FEBRERO 2024  -  Nº 633 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual