viernes 23, febrero 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

DAKAR EN ATV: AMÉRICA LATINA TAMBIÉN ESTÁ ARRIBA
De la Redacción de INFORMOTO
10/01/2024


Nuevo día, nueva exigencia. La Etapa 5 del rally más duro del mundo desarrolló su actividad entre las ciudades saudíes de Al-Hofuf y Shubaytah en un trayecto total que abarcó 118 km de Prueba Especial y 527 km de Enlace. Como se ha transformado en una tradición, nuestros representantes volvieron a brillar.
En la Clasificación Parcial de Cuatriciclo, o sea la de la jornada, el brasileño Marcelo Medeiros (Yamaha, imagen) impuso sus condiciones tras haber cronometrado 1h51’09”. El restante participante de nuestra región, el argentino Manuel “Manu” Andújar (Yamaha), finalizó tercero. Su diferencia con el vencedor ha sido de 2’26”. Esto demuestra el potencial de los corredores de esta parte del globo.
Con este resultado, la Clasificación General mantiene como puntero a Andújar, que a partir de este mojón de la prueba ha totalizado 23h45’23”, entretanto Medeiros está tercero a 21’41”.
Este jueves seguirá la acción “dakariana”, en la que ambos saldrán con la mente en seguir conservando sus posiciones de privilegio.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#Dakar2024 #RallyDakar #Dakar #MarceloMedeiros

REVISTA INFORMOTO  -  FEBRERO 2024  -  Nº 633 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual