sábado 24, febrero 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

SE DICE QUE YAMAHA PONDRÍA EN “ÓRBITA” LA MT-45 O LA MT-05
De la Redacción de INFORMOTO
20/01/2024


La imagen de la MT-03, que en algunos países es la MT-25, es perfecta para comenzar a desgranar un trascendido que tendría como tiempo de desarrollo el bienio 2025-2027, el cual se está contando en muchos puntos de Asia. Con más énfasis en Japón, Tailandia e Indonesia.
Concretamente, para no hacerles perder el foco de la atención, el rumor cuenta que Yamaha se encontraría en plenas labores de desarrollo de una nueva callejera, cuya tecnología general derivaría juntamente de las “cero tres” y “veinticinco” antes dichas. Quiere decir que la mecánica bicilíndrica en línea transversal seguiría en pie, posicionada en la franja de 450cc o en la de 500cc, lo mismo que buena parte de su capítulo ciclístico. Desde el punto de vista del equipamiento informativo, aparecería con un tablero digital a color de tipo TFT (Thin Film Transistor) con conectividad. Entonces, como bien se apunta en el título, la denominación podría ser la de MT-45 o bien la de MT-05.
Se comenta que la causa de este nuevo movimiento dentro de esta saga no afectaría la producción de las MT-03 y MT-25, que seguirían cumpliendo con la función de ser las bicilíndricas de entrada de su tipo. Sería una buena noticia para sus seguidores, muchos de ellos actuales clientes.
2024 no cesa en su acción de “tirar” posibles monturas que se presentarían en el plano global, por lo que deberemos estar bien despiertos frente a cualquier vestigio de confirmación o desmentida de cada uno. Aquí hay otro más para confirmar la regla.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#YamahaMT45 #YamahaMT05 #Yamaha #MT45 #MT05

REVISTA INFORMOTO  -  FEBRERO 2024  -  Nº 633 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual