domingo 14, julio 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

NUEVA HERO MAVRICK 440
De la Redacción de INFORMOTO
23/01/2024


La compañía oriunda de la India tiene una buena noticia para los usuarios de las callejeras medianas, porque la Mavrick 440 es una realidad. Ella ha dejado de lado el rumor que puntualmente hablaba solamente de una unidad motriz que se iba a acercar a los 350cc. Desde luego, el resultado ha superado lo que se esperaba o –mejor dicho- lo que se comentaba como trascendido.
De aspecto moderno, aunque con detalles clásicos como su faro delantero de contorno circular y los dos amortiguadores posteriores, ha causado sensación entre los concurrentes a la Hero World 2024, la reunión global de filiales y representantes nacionales de la marca. Acerca de sus características, el faro delantero tiene la función de iluminación diurna (DRL) a través de la tecnología LED, que está presente en el faro posterior y las luces de giro. Luego vemos que las cachas laterales son de acero y que el tablero es digital con conectividad vía Bluetooth, incluyendo la navegación Paso-a-Paso (Turn-by-Turn). No obstante, las palmas son para su motor, de tipo TorqX, monocilíndrico, enfriado por aire y aceite, de 440cc (79,6 x 88,4 mm), con inyección, que tiene caja de sexta y embrague anti-rebote (A&S). De acuerdo a los datos oficiales, eroga una potencia máxima de 27,4 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 3,7 kgm a 4.000 vueltas. En la ciclística, lo fundamental está en el chasis mutitubular, de clase Trellis, y los frenos de disco con ABS.
Disponible en tres versiones (Base –ruedas de rayos de 17”-, Mid y Top –llantas de aleación de 17”-), se estima que muy pronto comience a venderse en diversos países. Claro, se cree que los latinoamericanos estarán en la primera avanzada en esta cuestión.
Bienvenida, Hero Mavrick 440.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#HeroMavrick440 #Hero #Mavrick440

REVISTA INFORMOTO  -  JULIO 2024  -  Nº 638 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual