viernes 23, febrero 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

LA YAMAHA SEROW 250 CONTINUA IMPERTURBABLE AL PASO DE LOS AÑOS
De la Redacción de INFORMOTO
26/01/2024


En varios países la historia de su saga familiar se ha fortalecido a lo largo de las últimas décadas. Si bien en Japón ha dejado de estar en la consideración de la casa de los tres diapasones cruzados, donde se la comercializó hasta el año pasado como XT 250 Serow, siendo correctos con su identificación de modelo, su filosofía de trail de montaña (mountain trail) sigue firme en otra plaza importante.
Para ser bien concretos, Filipinas es el mercado nacional en el que aún tiene vigencia, entendiendo que continuidad podría extenderse por varios años dada la falta de una “on-off” de la marca en esta cilindrada. Allí se la conoce como Serow 250 y es muy demandada.
Esta cuarto de litro, que tiene muchas semejanzas técnicas con la XT 250 y con la serie XTZ 250/Lander 250, sería una buena compañera para muchos amantes del todo terreno en los países en los que la firma no tiene una exponente de este tipo en la cilindrada tratada. Para más información, los Suscriptores de INFORMOTO DIGITAL pueden acceder a varias notas en las que ha sido protagonista.
La Yamaha Serow 250, entonces, tiene asegurada su extensión histórica en la mayoría de los caminos filipinos.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#YamahaSerow250 #YamahaXT250Serow #Yamaha #Serow250 #Serow #XT250Serow #XT250 #YamahaMotorPhilippines

REVISTA INFORMOTO  -  FEBRERO 2024  -  Nº 633 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual