viernes 23, febrero 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

SE INCREMENTA LA EXPORTACIÓN DE LA HONDA XR 250 TORNADO, DE INDUSTRIA ARGENTINA
De la Redacción de INFORMOTO
27/01/2024


La actual generación de esta legendaria todo terreno de formato trail-enduro, que el año pasado se dejó ver en los caminos argentinos, uruguayos, paraguayos, bolivianos, costarricenses y nicaragüenses, sigue aumentando su presencia en América Latina. Esto se debe a que en el transcurso del último mes se ha sumado a un nuevo mercado. Sin dudas, una buena noticia para una veterana como ella.
Salida de la Planta Productiva de Campana, Provincia de Buenos Aires, ha dicho presente en Ecuador, en tanto que la anterior generación, también salida de nuestro país, aún está en las vidrieras en Honduras y República Dominicana. Se espera que bajo su diseño actual aparezca lo más pronto posible en estos dos últimos mercados, además de los de El Salvador, Guatemala, Belice, Trinidad y Tobago, Jamaica, Haití, Chile, Perú, Colombia y Guyana.
La Honda XR 250 Tornado, criticada tanto de modo positivo como negativo por partes iguales (la polémica parece no tener fin y lleva más de una década a cuestas), continúa generando noticias buenas, especialmente para la industria argentina del sector.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#ExportacionHondaXR250Tornado #HondaXR250Tornado #Honda #XR250Tornado #HondaMotordeArgentina

REVISTA INFORMOTO  -  FEBRERO 2024  -  Nº 633 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual