viernes 23, febrero 2024
Informoto

VOGE

Información sobre modelos   

Informoto

GILERA

Información sobre modelos   

Informoto

HERO

Información sobre modelos   

SUZUKI Y UN RUMOR QUE VUELVE DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO
De la Redacción de INFORMOTO
09/02/2024


Pasados más de cuatro años de darse conocer, un trascendido de la casa de Hamamatsu regresó a los primeros planos: el de una custom de cuarto de litro. Para los que están desorientados, les decimos que no tiene vinculación con la vuelta de la GN 250, de diseño más clásico para esa corriente, que desde el año pasado es protagonista de los “mentideros” de periodistas del sector y de motociclistas varios a raíz de su supuesto retorno al mercado global. Éste va por otro camino.
En efecto, el rumor no se ha originado en Japón. Lo ha hecho, como ocurrió en 2019, en India. Directamente, estamos haciendo referencia a una posible Intruder 250, la que a partir del año próximo podría llegar a las agencias de varios países con el diseño de su par que se acomoda en los 150cc (foto), pero lógicamente con una unidad motriz que se ubicaría en los 250cc, tal como la que se ve mediante su presentación monocilíndrica en la V-Strom SX (V-Strom 250 SX) y las Gixxer 250 y Gixxer SF 250. Como dato ilustrativo, para ir concluyendo, les contamos que en India se ha discontinuado la oferta de la Intruder 150, aunque sigue sin cambios en otros mercados nacionales.
Ante la falta de propuestas de este tipo, aunque aquí con unas líneas más modernas, Suzuki podría generar una de las grandes noticias de 2025 si incorporara la Intruder 250. Cabe señalar que en el pasado estuvo la Intruder 250 LC, mucho más clásica de lo que la imagen que acompaña nos muestra.
Ojalá que esta vez haya algo en concreto con relación a este tema.
Suscríbase a INFORMOTO DIGITAL https://bit.ly/34xd5JL
#PosibleSuzukiIntruder250 #SuzukiIntruder250 #Suzuki #Intruder250

REVISTA INFORMOTO  -  FEBRERO 2024  -  Nº 633 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual